Nuestra Historia

La idea de un Adventure Companynace del profundo amor por el mar y la aventura de los dos miembros fundadores: Stefano y Maurizio. Con el tiempo estas pasiones se han convertido primero en un trabajo y luego en una empresa capaz de involucrar a muchas personas con las que compartir el entusiasmo de conocer, amar y disfrutar de nuestra naturaleza, siempre con la cultura del respeto por la naturaleza.

En todo terreno, en el mar, en los desiertos, en la selva o bajo el agua, siempre caminamos de puntillas, en armonía con la naturaleza, con el fin de dejar el paisaje, después de nuestro paso, exactamente como lo habíamos encontrado. Las únicas huellas que siempre hemos concedido a son los recuerdos y las emociones que sentimos, para siempre impresos en nuestras mentes.

Para contrastar las emisiones ambientales inevitables relacionados con nuestras operaciones (vehículos, barcos, potencia y consumo de gas), AdventureXperience ha desarrollado un programa para la preservación de los árboles en 40 hectáreas de nuestro bosque privado, por lo que haciendo el balance entre árboles salvados y emisiones en el medio ambiente sea siempre positivo.
Resultado: AdventureXperience se configura como una iniciativa internacional dedicada a la aventura, el mar y todo terreno, todo a impacto cero“!

AdventureXperience siempre ha prestado gran atención el cultivo de la conciencia ambiental de todo el mundo, y por esta razón también ha organizado algunos programas para los niños desfavorecidos y discapacitados.